Facebook pixel

MURO TMS ESPECIAL PARA QUEBRADORA CAMINO ROJO

Home > Casos de éxito > MURO TMS ESPECIAL PARA QUEBRADORA CAMINO ROJO

Estructura de Contención en Suelo Reforzado y Refuerzo de Talud

2023

SAN TIBURCIO - ZACATECAS - México

ORLA MINING

MURO TMS ESPECIAL PARA QUEBRADORA CAMINO ROJO

Problema

En el proyecto minero Camino Rojo se encuentra la necesidad de instalar una quebradora primaria como paso inicial de su proceso metalúrgico, para la instalación de esta quebradora se necesita diseñar un muro sobre el cual los camiones de carga subirán hasta la altura de la quebradora y depositarán el mineral a quebrar mediante volteo. El mayor reto es la ausencia de material para el llenado de las celdas del Sistema Terramesh por su tamaño de grava con comportamiento de suelo.

Solución

Con la información Geotécnica proporcionada por el consultor se diseñó mediante el software MacStars un muro mecánicamente estabilizado de 62m de longitud y una altura máxima de 19.10m. La falta de piedra de relleno se atendió con geomallas rígidas EG colocadas al centro de las celdas de Terramesh las cuales fueron rodeadas con MacNet para evitar la fuga de la grava por el diamante de la malla, el geotextil 80.1 envolvió la pieza para la retención de suelo fino; Geomallas PG de alta resistencia y drenaje 2L también fueron instalados.

Used Products

Geocompuestos drenantes
Geocompuestos drenantes
Vista
star
Geomallas biaxiales
Geomallas biaxiales
MacGrid WG-SHigh tenacity PET knitted-weaved coated geogrids are also available and used in these types ofVista
star
Geomallas Monoaxiales
Geomallas Monoaxiales
Paragrid™ WAn enhanced high performance knitted geogrid characterized by a very high modulus and the lowest reduction factors. Designed forVista
star
Geotextil No Tejido
Geotextil No Tejido
Los geotextiles no tejidos son estructuras textiles planas formadas por fibras sintéticas ensambladas casualmente mediante procesos de punzonado y/o tVista
star
Terramesh
Terramesh
La familia Maccaferri Terramesh® incluye diferentes opciones de revestimiento para la construcción de estructuras de tierra mecánicamente estabilizadaVista
star

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy mismo

Nuestro equipo de expertos está listo y ansioso por ayudarte: ya sea que tengas preguntas sobre nuestros últimos productos o busques soluciones personalizadas para tus desafíos específicos, estamos a solo un clic o una llamada de distancia.

Image
Abre WA
Cotiza aquí!
Hola, estamos para servirle! En qué le podemos apoyar?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.