Facebook pixel

DESHIDRATACIÓN DE LODOS-COMPAÑIA MINERA KOLPA

Home > Casos de éxito > DESHIDRATACIÓN DE LODOS-COMPAÑIA MINERA KOLPA

Sistema de Deshidratación de Lodos y Sedimentos

2016

HUANCAVELICA - HUACHOCOLPA - Perú

KOLPA

KOLPA

MACCAFERRI DE PERU

DESHIDRATACIÓN DE LODOS-COMPAÑIA MINERA KOLPA

Problema

Del proceso de extracción de minerales, procesado por Compañia Minera Kolpa, se genera una gran cantidad de lodos, los mismos que tienen que disponerse adecuadamente y no contaminar el medio ambiente. Diariamente en dos turnos se genera aproximadamente 800 m3.

Solución

Se decidió realizar el proceso de deshidratación de lodos mediante la instalación de MacTube® de 9.1 m de circunferencia por 15 m de largo, logrando de esta manera, retener la mayor cantidad de sólidos al interior de los tubos geotextiles, cuidando así en forma efectiva el medio ambiente. El proceso parte desde la llegada de los camiones cisterna, los mismos que vierten el lodo y son mezclados en un tanque de capacidad de 8.00 m3, para luego ser bombeados hacia los MacTube®.

Used Products

Soluciones marinas sintéticas
Soluciones marinas sintéticas
No se trata de un solo producto, sino de una familia de productos hechos a medida para aplicaciones marinas; esto significa que todos los materialeVisualizar
star

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy mismo

Nuestro equipo de expertos está listo y ansioso por ayudarte: ya sea que tengas preguntas sobre nuestros últimos productos o busques soluciones personalizadas para tus desafíos específicos, estamos a solo un clic o una llamada de distancia.

Image
¡Abra el WhatsApp!
¡Para más información haz clic aquí!
¡Hola, estamos para servirle! ¿En qué le podemos ayudar?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.